Logistica

 

La logística es fundamental para el comercio. Las actividades logísticas conforman un sistema que es el enlace entre laproducción y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia.

logistica

El objetivo y la misión fundamental de nuestra logística empresarial es colocar los productos adecuados, en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas, contribuyendo lo máximo posible a la rentabilidad.

Además  ampliamos nuestro objetivo para satisfacer  la demanda del producto en las mejores condiciones de servicio, costo y calidad…

Se encarga de la gestión de los medios necesarios para alcanzar este objetivo (superficies, medios de transportes, informática…) y moviliza tanto los recursos humanos como los financieros que sean adecuados.

 

Logística de distribución

 

La logística de distribución incluye la gestión de los flujos físicos hoy conocida como DFI (Distribución Física Internacional), de información y administrativos siguientes:

 

  • la previsión de la actividad
  • el almacenamiento
  • el traslado de mercancías de un lugar a otro del almacén con los recursos y equipos necesarios
  • la preparación de los pedidos o la ejecución de cross docking (tránsito)
  • algunas veces, la realización de pequeñas actividades de transformación del producto (kitting, etiquetado…)
  • el transporte de distribución hasta el cliente:

Disponemos de vehículos propios, para la distribución y reparto de mercancía a nuestros clientes, este es un punto importante

Ya que no dependemos de ninguna otra empresa y planificamos los repartos para que al cliente siempre le llegue la mercancía

Con su correspondiente temperatura a la hora y el día previstos con todo el control de nuestra mercancía desde que sale de nuestras

Propias cámaras hasta que llega al cliente.